Apps para el Hogar y Cómo hacer tu Tareas Domésticas más Llevaderas

Ver más entradas...

Apps para el Hogar y Cómo hacer tus Tareas Domésticas más Llevaderas

Cada vez integramos más tecnología en nuestra casa. Los hogares se vuelven más tecnológicos y la domótica se convierte en una excelente oportunidad para hacer más llevadero nuestro día a día. Tener un hogar inteligente es ya posible gracias los continuos avances de la tecnología aplicada al hogar. En este sentido, aunque aún no dispongamos de los electrodomésticos inteligentes y más avanzados, podemos optar por descargar algunas apps para el hogar en nuestro smartphone para hacer más llevaderas las típicas tareas domésticas.

Apps para el Hogar y Cómo hacer tu Tareas Domésticas más Llevaderas

Apps para el hogar

Out Of Milk

Esta es una de las apps más recomendadas por los usuarios. Válida tanto para IOD como Android, se trata de una aplicación que permite hacer listas de la compra personalizadas hasta el más mínimo detalle. Además, permite tener un inventario de los alimentos que tenemos en casa de modo que nunca nos faltará de nada.

También podemos llevar un control del precio de los alimentos, así como de las ofertas gracias a que podemos escanear el código de barras. Para llevar cierto orden, nos permite organizar la compra por secciones.

Así mismo, también podemos apuntar otra lista de tareas pendientes para no olvidarnos de ellas. Tanto esta como la lista de la compra, podemos compartirlas con más usuarios.

Remember the Milk

Otra app similar a la anterior cuya intención es, simplemente, que nunca nos olvidemos de nada a la hora de hacer la compra o cualquier otra cosa. SE trata de una aplicación que permite almacenar todas las tareas en la nube de una manera rápida y sencilla. Resulta muy útil como organizador de tareas del día a día.

BigOven

Una aplicación para amantes de la cocina ya que sirve como almacenamiento y organizador de todas las recetas. También nos permite organizar y planificar las comidas y cenas a lo largo de la semana con el fin de tener un orden semanal.

OurHome

Esta es otras de las apps para el hogar más recomendadas. No solo nos ayuda a organizar las tareas del hogar, también podemos realizar listas de compras. Su mejor virtud es que nos permite comunicarnos con el resto de miemros de la familia empleando elementos de gamificación para hacerlo más divertido. 

Closet Space

Quizás, una de las tareas más engorrosas en casa sea organizar el armario de ropa. Para ponerlo más fácil, existe esta app que nos permite organizar, catalogar y planificar lo que nos vamos a poner día a día. De esta manera, no malgastaremos tanto tiempo en saber lo que nos vamos a poner de un día a otro.

You Need a Budget

You Need a Budget es la aplicación encargada de controlar todo lo que tiene que ver con los gastos del hogar. Con ello, podremos tener todos los gastos de la casa bajo control y consultarlo siempre que lo necesitemos.

Apps para el Hogar y Cómo hacer tus Tareas Domésticas más Llevaderas

Nest Hello, ejemplo de domótica para la seguridad del hogar

Domótica: Lo que 5 APPs para tu Smartphone pueden Hacer por tu Casa

8 Apps de Decoración y Diseño de Interiores Recomendadas