Cerrar

8 Apps de Decoración y Diseño de Interiores Recomendadas

Apps decoración y diseño

Hacemos una pequeña selección de algunas de las mejores apps de decoración y diseño de interiores más valoradas por los usuarios. Se trata de las aplicaciones para tu smartphone con sistema opoerativo android o ios perfectas para ayudarnos a decorar y diseñar el hogar u oficina. Algunas de ellas, además, nos ayudarán desde una manera muy práctica al proceso de montaje. ¡Toma nota!

Home Design 3D

De una manera muy intuitiva y práctica, esta aplicación para tu smartphone es perfecta para diseñar o remodelar tu hogar.

Pinterest

Si buscas inspiración, esta es la red social por excelencia para encontrar las mejores ideas de decoración y diseño de interiores para tu hogar. Aprovechamos para recomendarte nuestro perfil: https://es.pinterest.com/uxban/ ¡Síguenos!

Design Home

Se trata de una app que, mediante un juego, nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y gusto por la decoración y diseño de interiores. Desde esta plataforma, el usuario puede diseñar con sus estilos preferidos un hogar basándose en mobiliario y motivos decorativos reales. Así, de una manera divertida y amena, también podemos hacernos una idea de lo que queremos para nuestra casa.

HomeStyler 

Se trata de un programa de diseño de interiores que también ha desarrollado una app tanto para Android como para IOS. Una herramienta intuitiva para crear y planificar el diseño y decoración del hogar.

Oficina de diseño de interiores

Consiste en una app destinada a aquellos que tengan que diseñar un lugar de trabajo apto y ergonómico para trabajar. Es una aplicación móvil pensada para facilitarnos el diseñar una oficina ofreciéndonos ideas buenas y prácticas para hacer un diseño de interiores de una oficina óptima teniendo en cuanto no solo el diseño y la organización, sino también otras cuestiones como la seguridad y garantía de la salud laboral de los empleados.

Snapshop Showroom

Gracias a un sistema de realidad aumentada, esta app (solo disponible en IOS) te permite visualizar cómo quedarán tus muebles y decoración en tu hogar. De esta manera, te permite adelantarte y valorar otras opciones en la distribución y elección final del mobilliario.

Photo Measures Lite

Aplicación de los más útil que nos permite medir guardar las medidas de cada espacio, mueble y de todo los que vayamos a necesitar para decorar, amueblar o redistribuir los espacios. Tal solo es necesario hacer las fotos y anotar las medias de cada objeto o mueble. De esta manera, podemos llevar las medidas de todo siempre con nosotros.

 

iHandy Level

Para terminar, esta es quizás la app más útil y que siempre hemos querido tener. Se trata de una aplicación totalmente resolutiva respecto al ángulo de los muebles, de los cuadros o de cualquier elementos que introduzcamos en el espacio. ¿Están bien nivelados? Esta app nos lo dirá.

¿Te han gustado estas apps de decoración y diseño de interiores? No te pierdas los mejores programas para diseñar y decorar tu hogar:

7 Programas para el Diseño de Interiores y Decoración

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.