Cerrar

7 Programas para el Diseño de Interiores y Decoración

Los aficionados a la decoración y diseño de interiores buscan a menudo herramientas que le faciliten la tarea. No siempre es fácil imaginar qué reforma podría ser la mejor opción, qué tipo de muebles son los más apropiados e, incluso, cómo quedaría un color u otro de pared. Para todo ello existen una amplia variedad de programas para el diseño de interiores y decoración muy prácticos que nos facilitan la tarea. En UXBAN hemos hecho una pequeña selección. ¡Toma nota!

 1. HomebyMe

Homebyme programas para diseño de interiores

Se trata de una herramienta 3D que te permite diseñar y planificar tu proyecto para tu casa. Así mismo, este programa de diseño te dará algunas ideas y propuestas para ayudarte en la labor. Es un programa 100% gratuito y puedes usarlo online.

 2. pConPlanner

3. Ikea Home Planner

La firma de muebles sueca pone a nuestra disposición una seria de planificadores (de cocina, almacenaje, mobiliario, etc) con la intención de facilitarnos una planificación del espacio y diseño de interiores factible y práctica.

4.  Sweet Home 3D

Se trata de una aplicación de diseño de interiores que nos permite de manera gratuita diseñar y planificar las distintas estancias de la casa, así como organizar el mobiliario y decoración.

5. Bruguer

Bruguer programa para color en las paredes

¿No tienes claro el color que quieres para tu dormitorio? ¿Quieres saber qué color favorecerá más a tu cocina? La conocida firma de bricolaje y decoración Bruguer pone a nuestra disposición un programa online y gratuito que te ayudará a elegir el mejor color para las paredes del hogar.

6. Envisioneer Express

Otro programa para el diseño de interiores de tu casa que puedes visualizar en 3D. También es gratuito y fácil de usar.

7. Home Styler

Una herramienta intuitiva para planificar el diseño y decoración del hogar. También se trata de un programa de diseño gratuito y online.

Programa para el diseño de interiores

 

Estos son algunos programas para el diseño de interiores prácticos, sencilla y gratuitos. Para planificar tu diseño y decoración en el hogar de una forma intuitiva. ¡Ya puedes ponerte manos a la obra!

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.