Cerrar

La Planta Monstera, un Must Have en el Diseño de Interiores

Los elementos naturales son un auténtico must have en el diseño de interiores. Se trata de un motivo decorativo que sabe perfectamente aportar un toque fresco y natural al espacio, al mismo tiempo que rompe con la monotonía en cada una de las estancias. Dentro de la decoración inspirada en la naturaleza, la planta de Monstera o costilla de Adán ha logrado considerarse tendencia en el interorismo actual. Tanto es así que aunque ya lo fue en 2017, este año también apuntará muy alto para decorar alguna estancia en casa.

Planta de interior monstera o costilla de adán

https://www.decoora.com

La planta Monstera o costilla de Adán

La planta monstera se caracteriza por tener hojas muy grandes y verdes. Sus tallos son flexibles ya que en realidad se trata de una planta trepadora por lo que requiere que la sujetemos para que permanezca erguida.

Planta de interior monstera o costilla de adán

https://www.hogarmania.com

 

La costilla de Adán, que así también se llama esta fantástica planta de interior, es muy fácil de cuidar. Necesita luz si la cuidamos en el interior y no dará flores. Por el contrario, si la ubicamos en el exterior necesitará sombra y, a su vez, nos dejará flores en primavera y verano.

Planta de interior en tendencia

Sus excelentes cualidades estéticas la convierten en una planta de interior fabulosa para decorar cualquier estancia de la casa. Se trata de una planta que ofrece un estilo único al mismo tiempo que otorga un toque natural y fresco al ambiente. De la misma manera, al tratarse de una maceta de fácil cuidado hace que sea considerada una de las plantas más vistas en el interior de las viviendas.

Por todo ello, no es de extrañar que la planta monstera sea hoy en día tendencia y no solo como maceta decorativa, sino que forma también parte de murales, posters para la pared o vinilos decorativos. 

http://www.canelaynaranja.es

http://www.canelaynaranja.es

El estilo nórdico, la mejor combinación

De entre todos los estilos, el estilo nórdico se considera uno de los más afines a esta planta de interior. El efecto que crea dentro del hogar es fantástico ya que se combina a la perfección los colores neutros como el blanco con otros más llamativos como es el verde. Como vemos en estas imágenes, el resultado es ideal. ¿No es así?

Otras ideas para decorar con plantas de interior en casa

Las Mejores Plantas de Interior para Decorar con Estilo tu Casa

Maceteros Sobre la Pared con Forma Geométrica y por Módulos

Iluminación y Plantas, una Combinación con mucho Estilo

Una Lámpara y Maceta Colgante, Dos en Uno

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.