Cerrar

Consejos para Cambiar el Armario de Temporada con Éxito

Como en cada cambio de estación, aparece una nueva misión que cumplir en casa: cambiar el armario. Ya sea cambiar la ropa de primavera-verano a otoño-invierno, o viceversa, lo cierto es que la intención será siempre la misma. Garantizar el mayor orden y organización posible y que esta distribución nos resulte siempre cómoda. Y, cómo lo conseguimos? Estos son algunos consejos que podemos seguir para cumplir estas premisas.

Ayúdate de armarios y complementos que faciliten el orden

Es importante que elijamos un mobiliario que nos ayuden a conservar el orden y la organización de la ropa y complementos de una manera cómoda y fácil. Para ello, no solo el mobiliario es importante, sino también todos esos complementos que nos ayudan a hacerlo todo más fácil. Así, las cestas, las cajas y las baldas pueden convertirse en los mejores aliados.

Armarios y vestidores para el hogar

Haz una distribución fácil y cómoda

Si es cómodo y fácil, dos veces bueno. El orden y la organización en casa solo se consigue si nos ayudamos con una distribución útil y que podemos tener a mano prácticamente todo. En la comodidad está la clave y, por ello, debemos tenerlo como objetivo.

Armarios de diseño con orden y organización

http://www.fimes.com

¿Perchado o doblado?

No toda la ropa debe ir perchada y no toda doblada. La clave está en elegir qué sí y qué no. De ello también dependerá el espacio que tengamos disponible y la cantidad de ropa a ordenar.

El diseño del armario es muy importante

Si además de conseguir un orden y organización en el dormitorio, logramos ofrecer un estilo exclusivo y de lujo, mucho mejor. Así, el diseño del armario no solo por dentro, sino también por fuera es importantísimo. Por ello, existen auténticos armarios que nos dejan con la boca abierta nada más verlos. La idea es crear un estilo elegante, sofisticado y, por qué no, impactante.

Tu propia boutique en casa: el vestidor

Vestidor de lujo para el hogar

Hacer que tu armario parezca una boutique solo lo podemos conseguir con un auténtico vestidor. Como sabemos, es el sueño de muchas mujeres pero, seguramente, de muchos hombres. Y es que es un concepto que, cuando tenemos espacio suficiente, es ideal desde el punto de vista del diseño de interiores y para lograr el orden y organización que buscamos en el armario. Conoce en este post las claves para diseñar el vestidor perfecto

Conoce otras propuestas de armarios

Muebles Infalibles para Mantener el Orden en Casa

Armarios elegantes y sofisticados de la firma Jesse

Amarios para Mujer y Hombre con un Diseño Futurista

Cabeceros con Función de Vestidor

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.