Cerrar

Top Ideas para Diseñar tu Vestidor Perfecto

Quizás suena a tópico pero apostamos a que un gran número de mujeres sueñan con tener un vestidor de lujo donde albergar toda la vestimenta, calzado y otras pertenencias. El anuncio en televisión de Heineken nos demostraba que al género femenino le pirra este espacio del hogar y, seguramente, le haría la mujer más feliz de la casa. Los hombres, aunque tienen más fama de preferir la cerveza (basándonos en este mismo spot), cada vez muestran más ese punto presumido del que gozan las féminas. Pero más allá de tópicos, hemos seleccionado algunos vestidores que quitan el hipo nada más verlos.

Vestidor de lujo para el hogar

Como si fuéramos la mismísima Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York donde los zapatos de Manolo Blahnik asumían un protagonismo sin igual. Su estética nos enmarca casi en una tienda de ropa, calzado y complementos permitiéndonos mantener el orden y organización dentro de esta sala. Es, simplemente, de película.

Vestidor funcional de diseño

Con una versión mucho más funcional, este vestidor se muestra también espectacular a nuestra vista. Como podemos apreciar, lo tiene todo para facilitar el orden y distribución de la ropa y zapatos gracias a un diseño sobrio, sencillo pero no por ello estiloso. El blanco nos ayuda a ofrecer un toque más minimalista ideal para espacios modernos.

Vestidor en forma de u

Quizás, los vestidores más idílicos son aquellos que, además de ser en forma de ‘u’, se encuentran dentro de otra pequeña estancia. Este es, quizás, el que suele mostrarse en películas o en el anuncio del que hablábamos anterioremente. Aquí las puertas son opcionales.

Vestidor para hombres

Este vestidor asume un toque más masculino. Se trata de un diseño mucho más sobrio que los anteriores donde la madera asume un papal más protagonista. En este sentido, resulta ideal para hogares actuales pero más sobrios o, por ejemplo, para crear un espacio 100% masculino.

Vestidor detrás de cabecero de la cama

Por último, nos detenemos en, quizás, el más original en cuanto a la distribución del dormitorio. Se trata de un vestidor que encontramos detrás del cabecero y que nos permite aprovechar al máximo el espacio disponible en la estancia. El resultado es, como vemos, ideal.

Con esta selección, ofrecemos algunas ideas para integrar un vestidor en el dormitorio o en algún lugar de la casa donde cumplir el sueño disponer de él. ¿No son perfectos?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.