Armario en formato maleta con acabado metálico

Ver más entradas...

Amarios para Mujer y Hombre con un Diseño Futurista

El material metálico ofrece un toque muy moderno al mobiliario. Un ejemplo de ello lo tenemos en estos fantásticos armarios en formato maleta cuyo color plata con acabado en metal otorgarán un aire muy moderno y casi futurista al dormitorio. En esta ocasión, la firma Timothy Oulton presenta dos propuestas, una para mujeres y otra para hombres donde se diferenciarán precisamente en el interior y su particular distribución. De esta manera, nos encontramos con dos versiones diferentes, cada una de ellas personalizada para las necesidades que tiene la mujer y el hombre, por otra parte.

Armario en formato maleta con acabado metálico

Cada una de estas opciones está pensada para una mujer u hombre modernos. Aunque en apariencia podría recordarnos a una maleta, estos armarios están inspirados en el avión de madera británico Spitfire que volaron en Inglaterra. El resultado es, como podemos apreciar, muy singular. Así mimos, cada ejemplar está hecho con mucho  mimo, remachando cada panel a mano, tratando de ofrecer un acabado desgastado para ofrecer mayor realismo.

armario-maleta

 

El interior también está diseñado con un mimo sin igual. Y es que las paredes del interior, así como distintos compartimentos están forrados de un material que imita al ante, ofreciendo un toque muy elegante y sofisticado. Es aquí, en el interior, donde apreciamos la verdadera diferencia entre uno y otro armario ya que, como podemos ver, su distribución está adaptada a las necesidades del hombre y la mujer. Además, no olvidemos que este armario esté totalmente equipado, guardando en su interior un espejo de cuerpo entero, tan útil en el dormitorio como ya sabemos.

Su carácter futurista es capaz de ofrecer un aire muy moderno al espacio hasta el punto de ser el mueble, posiblemente, más exclusivo del dormitorio. Es, por tanto, una propuesta ideal para ofrecer un toque diferente y moderno que, unidos o por separado se convertirán en los protagonistas indiscutibles en la estancia.

Puedes ver más diseños futuristas que hemos publicado antes en UXBAN:

Píldora relax de diseño futurista

Escritorio con diseño futurista

Cuna con diseño futurista