Cerrar

Cabeceros con Función de Vestidor

Un dormitorio desprovisto de armarios, al menos en apariencia, puede presentarse como una excelente opción para crear una habitación muy organizada y sin apenas muebles que ocupen más espacio del deseado. Así, os presentamos una serie de dormitorios donde el cabecero pasa a formar parte de la estructura de otro elemento importante, el armario o vestidor.

cabeceros-vestidor

En esta foto encontramos dos ejemplos de cómo hacer que nuestro cabecero contemple otra función adicional. Como vemos en la imagen de la izquierda, el cabecero funciona como mueble con cajones en su parte trasera, manteniendo totalmente la armonía con la cama. Otra forma de hacer que nuestro cabecero forme parte de la estructura de un armario, es funcionando como el muro que va a hacer invisible el vestidor.

cama-detras-vestidor

Aquí, el muro que nos sirve como cabecero de la cama no cubre 100% el vestidor, por lo que lo deja entrever. Su aspecto moderno, permite que el vestidor quede en un segundo plano, aunque no pierde protagonismo ya que puede apreciarse su interior.

cama-y-vestidor

Un frontal que prácticamente aborda el ancho de la habitación, nos sirve para aguardar un enorme vestidor donde podemos organizar prácticamente todo. Con una simple estructura, queda a nuestra disposición un espacio muy amplio.

vestidor-detras-cama

 

Para espacios más pequeños, también es una buena fórmula para economizar el espacio disponible. Así, tras la cama podemos organizar nuestra ropa y calzado ayudándonos de muebles simples y estanterías que podemos personalizar según nuestros gustos y preferencias. Al fin y al cabo, el vestidor es uno de esos elementos tan personales y especiales, que debemos adaptarlo a nuestras necesidades.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.