Cabaña de árbol para el jardín

Ver más entradas...

Cabañas de Árbol Fantásticas para Jardines de Lujo

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener cabañas de árbol? ¡Seguramente más de una! Por ello, hemos encontrado una para el hogar que no pasa desapercibida para nadie. Es ideal y fantástica para crear un toque de lujo a los espacios al aire libre. Ahora, los jardines marcan la diferencia con estructuras como esta de ensueño no solo para los más pequeños, sino también para los adultos. Y es que realmente, son ideales para cualquier espacio al aire libre que se precie. Cabaña de árbol para el jardín

El calor ha entrado con fuerza en esta temporada primavera-verano. Los planes en espacos abiertos son los que mejor acogida tienen, mucho más si podemos disfrutarlos en casa. En esta ocasión, descubrimos una fantástica cabaña de árbol perfecta para integrar en jardines y espacios a la intemperie. Sin duda, una propuesta excelente para espacios outdoor de lujo.

Sabemos que las cosas de árbol son fantásticas, pero no todos podemos disponer de ellas. Entre otras razones, la dificultada para construirlas. Sin duda, estas dos propuestas pueden ayudarnos a cumplir con el deseo de tener una propia en casa.

Una cabaña de árbol de fibra sintética

Esta primera propuesta consiste en una ligera esfera donde poder descansar y desconectar durante las horas de calor. Se trata de una estructura de piel hecha de la fibra sintética con estética de bambú. Dentro de la cabaña, encontramos una cama de 240 cms perfecta para descansar, desconectar o disfrutar de una buena lectura.

Cabaña de árbol lujo jardín

Una cabaña con estética de tienda de campaña  esférica

Cocoon, que así se llama esta fantástica cabaña, es otra propuesta fantástica para los espacios outdoor. Se trata de una versión más más grande que el anterior, concretamente 300cms donde poder descansar y refugiarse del calor a ciertas horas del día.  Dentro de ella, puede alojarse entre 2 y 4 personas en gran colchón. Como vemos, consiste en una opción ideal para familias ya que puede considerarse un espacio para compartir entre pequeños y adultos.

Cabaña jardín

Cabañas de árbol para llevar allá donde queramos

Sea cual sea la opción, podemos trasportarla a ciertos lugares donde podamos disponer de eslla. Un río o un lago son algunas de las alternativas que nos propone la tienda online  PortobelloStreet.es. Por tanto, estamos ante una opción brillante para aprovechar al máximo estas cabañas de árbol.

La forma más singular de disfrutar del verano

No cabe duda de que se trata de una propuesta excelente para disfrutar del verano como nunca o hemos hecho. Desde luego, estas cabañas de árbol o con estética de tienda de campaña son ideales para jardines de lujo.

Otras ideas para jardines de lujo

En UXBAN hemos conocido otras propuestas que podrían encajar en un jardín de lujo y con un estilo impecable. ¡Conócelas una a una!

Lujo y Estilo en el Jardín: Cama by Patricia Urquiola

Un Sillón Colgante con Forma Geométrica, la Pieza Más Espectacular del Jardín

Cenas Originales: Una Mesa con Sillas Flotantes

Una Hamaca Que Dibuja un Corazón

Monsieur, el Barman Inteligente de la Casa