Cerrar

Cenas Originales: Una Mesa con Sillas Flotantes

Encontramos la mejor manera de hacer de una velada una experiencia única. Esta vez no hablamos de los complementos que van a proporcionar un aire especial a la mesa, sino que lo hacemos del propio mueble. Y es que esta mesa “columpio” se convierte en el modo más original de organizar una comida o cena. De alguna manera, se trata de rememorar aquella época en la que éramos niños para llenar de fantasía la reunión con familiares y amigos.
mesa_sillas_flotantes
No se trata de un diseño complejo, sino más bien todo lo contrario. Una estructura simple, compuesta por una superficie fija y unas sillas que permanecen flotantes gracias a la pieza superior que las sujeta. No es otra cosa que la representación, a su modo, de la mesa redonda del Rey Arturo.
mesa_sillas_flotantes_2
Asimismo, gracias a su diseño versátil, se trata de una mesa que puede integrarse en espacios outdoor o indoor, además de estar disponible en diferentes materiales, colores y acabados. Esta singular mesa con sillas flotantes es un exclusivo diseño de Duffy London. Simplemente, espectacular.
Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.