Cerrar

El Estilo Nórdico También Presente en el Escritorio de Trabajo en Casa

Llegado el momento de crear un despacho o sala de trabajo en casa, es necesario tener diferentes aspectos presentes. Además de la ergonomía y comodidad que encontremos en el mobiliario seleccionado, será necesario que estos presenten un diseño exclusivo con la intención de ofrecer un toque diferencial al espacio. En este caso, optamos por el diseño nórdico con este singular escritorio de la firma francesa Hartô. Como sabemos, el estilo escandinavo sigue siendo tendencia en el diseño de interiores, por lo que nos resulta una opción ideal para nuestra zona de estudio o trabajo en casa.

Escritorio diseño nórdico

Para ello, la firma francesa presenta distintas propuestas en color tratando de ofrecer un toque más creativo y original a este escritorio. Mientras que su estructura principal es de madera, son las patas las que presentas diferentes propuestas de color. Azul, verde, amarillo o rojo son las propuestas ganadoras y lo cierto es que ofrece un aire más ameno al espacio.

Escritorio diseño nórdico amarillo

Por otro lado, dada la distribución de cajones y espacios, este escritorio nos permite garantizar un buen orden y organización en la mesa de estudio. Por tanto, se trata de una propuesta muy funcional como acostumbran todos los muebles con influencia nórdico.

Escritorio diseño nórdico rojo

De la misma manera, este escritorio de estilo nórdico es ideal para integrar en diferentes espacios de la casa. No necesariamente tiene que ser una sala de estudio y trabajo, sino que dada su versatilidad, puede alojarse en otras habitaciones como es el dormitorio.

Escritorio diseño nórdico verde

 

Es, en definitiva, una propuesta totalmente a la vanguardia del diseño moderno perfecta para integrar en viviendas actuales. Pero, si buscas escritorios más originales, no te pierdas algunas propuestas que hemos visto en UXBAN:

 

Un Escritorio Inspirado en los Tipis de los Indios Americanos

Escritorio para Trabajar en Casa con un Diseño muy Singular

Un Escritorio en Forma de Huevo para Aislarnos durante el Trabajo en Casa

Un Escritorio Multifuncional con Cajones Invisibles

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.