Cerrar

Un Escritorio Multifuncional con Cajones Invisibles

Descubrimos una mesa multifunción que nos será muy útil para usar en diferentes momentos del dia en casa. Así, aunque mantiene una estética de escritorio de diseño moderno gracias al equipamiento en cajones para guardar todo lo que necesitemos, también podemos hacer que se convierta en la mesa de comedor, entre otras funciones dentro del hogar.

Mesa de comedor y escritorio de diseño moderno

Estamos ante una mesa que presenta un estilo muy actual y moderno. Es, sin duda, una muestra de estilo mórdico ideal para espacios con gusto por la estética minimalista. Además, su funcionalidad es muy amplia, pudiéndola usar tanto para escritorio como mesa de comedor.

Mesa de comedor y escritorio de diseño moderno

Tal es su funcionalidad, que esta mesa dispone de múltiples cajones, casi invasibles, para poder aglutinar todas las cosas que necesitamos tener a mano. Aquí, podemos ver también su influencia escandinava, gracias a la ausencia de detalles, donde la simplicidad y líneas puras destacan por encima de todo.

Mesa de comedor y escritorio de diseño modernoSe trata de una propuesta ideal para integrar en espacios modernos donde precisemos una mesa que nos sea útil para diferentes funciones, todas en el mismo espacio.

 

Ineke Hans

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.