Cerrar

Escritorio para Trabajar en Casa con un Diseño muy Singular

Cada vez es más común encontrar en los hogares actuales una sala de estudio o trabajo con un estilo muy cuidado. La razón no es otra que se trata de una estancia más dentro de un hogar con gusto por el diseño de interiores y tendencias en decoración. Centrándonos en el mobiliario pensado para estas oficinas en casa, hemos encontrado este escritorio de la firma italiana Molteni cuyo diseño es muy especial.

Escritorio para la oficina de casa de diseño singular

No cabe duda que este escritorio presenta su lado más original en la vitrina que cierra su estructura. De esta amanera, podemos optar por dejarlo abierta o, por el contrario, que permanezca cerrado siempre que nos estemos trabajando sobre él. Sea la opción que sea, lo cierto es que consiste en un mueble muy singular pensado para las zonas de estudio y trabajo en el hogar,

Escritorio para la oficina de casa de diseño singular

Aunque parezca pequeño, esta mesa de trabajo tiene un tamaño perfecto para poder trabajar en casa. Además, permite modular el tamaño gracias a que la pequeña puerta de cierre se convierte en una extensión de la mesa una vez la abrimos.

Escritorio para la oficina de casa de diseño singular

Como resultado, estamos ante un escritorio perfecto para integrar en una estancia de estilo contemporáneo donde la funcionalidad es, sin duda, indiscutible.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.