Escritorio de diseño moderno tienda de indios

Ver más entradas...

Un Escritorio Inspirado en los Tipis de los Indios Americanos

¿Te acuerdas de aquellas tiendas típicas de indios norteamericanos? Seguro que nada más ver este original escritorio te hayas acordado de los tipis, esa tienda que tanto usaban los indígenas de aquella época en Estados Unidos. Pues nada más lejos de la realidad, este mueble se llama Tipi y ha sido diseñado por el estudio israelí JoyNout. ¿No es original?

Escritorio de diseño moderno tienda de indios

Este escritorio inspirado en las tiendas de indios se identifica rápidamente gracias a los palitos de madera que suelen sobresalir en la parte más alta de la estructura, Y así lo vemos en este fantástico mueble tan original como funcional. Y es que no solo puede servirnos como escritorio, sino como estantería o, incluso, de perchero. Una función muy versátil que podemos usar a nuestro antojo.

Escritorio de diseño moderno tienda de indios

 

Como resultado, nos encontramos con un mueble moderno y de aspecto actual perfecto para ofrecer un toque creativo y, también, más hippie chic al espacio. Por tanto, nos resulta ideal para integrar en una sala de estudio, trabajo o de lectura. Se trata de un mueble que, además de ofrecer esta funcionalidad, también nos ayuda a ofrecer una función decorativa al espacio.