UXBAN vivienda rehabilitada calle Goya

Ver más entradas...

La Opción Ideal para Mantener el Orden en Casa

Mantener en orden cada espacio de nuestro hogar es fundamental para lograr armonía, no sólo en cuanto a la distribución de los elementos, sino en el ámbito personal. En casa construimos lazos familiares, disfrutamos con nuestras amistades y desconectamos de la carga del día a día.

En anteriores artículos hemos hecho referencia a muebles infalibles que nos ayudan a mantener el orden en casa como:

  • Muebles en formato casilla

  • Muebles cajonera

  • Librerías y bibliotecas

  • Vestidores

  • Armarios de pared

En esta oportunidad, nos queremos centrar precisamente en el área donde más solemos disfrutar de momentos únicos: el salón. Si bien este espacio está destinado para recibir a los invitados o bien compartir junto a la familia, el orden es un factor que no podemos ignorar.

UXBAN vivienda rehabilitada calle Goya

UXBAN vivienda rehabilitada calle Goya

Tener un salón organizado hará que todo el que esté en él se sienta cómodo, tranquilo y feliz. No cabe duda alguna que el orden influye en gran medida en nuestro estado de ánimo.

Imaginemos llegar de la rutina cargada de trabajo, estrés, tráfico, etc, y al llegar a casa, abrimos la puerta y lo primero que veamos sea un espacio con elementos fuera de su lugar, suciedad y descuido ¿No sería agradable, verdad? Pues esto es lo que debemos evitar.

La mejor aliada para lograr un ambiente ordenado y limpio en el salón es la mesa de centro. Este mueble cumple un papel importante porque en él se centrarán las actividades que desarrollemos en el salón y servirá de apoyo.

Uxban Monte Esquinza diseño de interes

UXBAN

Además de su indiscutible funcionalidad, la mesa de centro es un elemento que a nivel decorativo aportará un plus independientemente del estilo.

Podemos encontrar las mesas de centro con una balda en la parte inferior, en la cual podremos almacenar revistas, o cualquier elemento extra que no sea imprescindible tener a la mano.

mesa de centro vidrio balda

PortobelloStreet

Y están las que tienen cajoneras, que sin duda, para mantener el orden son ideales.

mesa cajonera centro salon

PortobelloStreet

Lo mejor de todo es que las mesas de centro tienen diversos tamaños y están compuestas de materiales diferentes, por lo que las dimensiones de tu salón no serán un impedimento para contar con ellas.

Te puede interesar…

Mobiliario de Estilo Industrial para el Baño

Un Armario Infantil a todo Color para los Más Pequeños

Un Armario Sin Puertas Pasa Desapercibido en el Dormitorio

Un Armario Despensa de Estilo Minimalista con la Máxima Funcionalidad para la Cocina