Cerrar

Un Armario Infantil a todo Color para los Más Pequeños

El dormitorio de los más pequeños debe reunir algunos requisitos imprescindibles. El mobiliario ha de ser funcional, capaz de organizar todos los accesorios en el menos espacio con la intención de ofrecer el mejor lugar dedicado al juego y recreación. Así mismo, el color es otro requisito indispensable para decorar el dormitorio infantil. Y, por último, decorar la estancia con aquellos accesorios que creamos que el niño se sienta a gusto y entretenido. Hoy nos centraremos en los dos primeros requisitos que, como vemos, reúne este armario infatil. Disponible en el portal Portobellostreet, estos armarios se convierten en una opción ideal para ofrecer funcionalidad y color, dos en uno.

Armario infantil de color rosa

Se trata de un armario infantil de diseño completamente moderno que asume una personalidad muy funcional. Además de una estética llena de color y jovial, se trata de un mueble que nos va a ayudar a garantizar un orden en el dormitorio. Así, podemos usarlo no solo para guardar la ropa, sino también para almacenar otro tipo de accesorios como son sábanas, y otras pertenencias como son libros, pinturas, juguetes, etc etc.

Armario infantil de color rosa

Este concepto de armario, está disponible en diferentes opciones de color, así como distintas propuestas de diseño. De esta forma, encontramos un armario de un solo bloque o doble, dependiendo de las necesidades que tengamos, así como las características de espacio.

Armario infantil de color azul

Además, podemos elegir entre diferentes opciones en cuanto a la distribución de los armarios. Así, podemos elegir integrar en el dormitorio uno, dos, tres o todos los que queramos. De la misma manera, podemos distribuirlo a lo largo de toda la estancia donde queramos, pudiendo ubicarlos todos juntos o no.

Armario infantil de color blanco

Su punto más original lo encotramos en los tiradores, ya que se trata de una cruz perfilada en la misma puerta del armario. Este detalle se convierte en el toque más creativo del mueble, además del color que elijamos. Pero recordemos que, además del blanco, podemos pensar en otros colores más frescos y chillones tratando de ofrecer un espacio lleno de color y magia el dormitorio.

 

Conoce este armario para dormitorios juveniles.

Colección de muebles para dormitorio infantil.

Un dormitorio infatil con esencia futurista.

 

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.