silla moderna cuero

Ver más entradas...

Silla Moderna de Diseño Español para tu Confort

Hoy queremos presentar una pieza que nos ha cautivado por su sencillez y originalidad. Se trata de una silla de diseño español con un toque minimalista que destacará en cualquier estancia de nuestros hogares.

Creada por el diseñador Jordi Ribaudí en la ciudad de Barcelona, fuente de inspiración para las piezas de piel por sus orígenes.

Y es que sin duda es el cuero el material protagonista de este mobiliario de ensueño. Consiste en una pieza de tan solo 6 mm de espesor, que plegada sobre sí misma esculpe el respaldo de la silla.

silla moderna cuero

Estudi Ribaudí

La posición vertical se mantiene gracias a unos pies de latón tan pequeños que casi no son perceptibles.

Se añade a la pieza un cojín de algodón cubierto de terciopelo para aportar mayor comodidad a quien se disponga en ella.

silla cuero moderna

Estudi Ribaudí

La versatilidad de esta silla ha dado origen a que se le denomine “la silla nómada”. Los nómadas no permanecen fijos en un solo lugar, estas comunidades están caracterizadas por el traslado continuo de un sitio a otro.

Babu, como le ha denominado su diseñador, es una silla que podemos trasladar a cualquier estancia de nuestro hogar, tanto en el interior como el exterior.

Es un mobiliario ideal para pasar un momento de confort y relax sin importar el lugar.

Además, la piel está disponible en colores que podemos combinar a la perfección tales como: natural, avellana, marrón y negro.

diseno de silla moderna cuero

Estudi Ribaudí

Esta elegante pieza ha sido elaborada para Toru, empresa dedicada a la fabricación de muebles fundada por el propio diseñador.

silla cuero ribaudi

Estudi Ribaudí

No queda duda alguna que Babu es un silla moderna que se diferenciará del resto del mobiliario que tengamos en nuestra casa, por lo que representa una apuesta segura para un mayor estilo.

Otras sillas de estilo que hemos visto en UXBAN

Sillas de Barra Americana y Comedor con el Diseño más Innovador

La Silla de Estilo Nórdico de Arne Jacobsen Vuelve con una Versión Renovada

Sillas de Comedor de Estilo Nórdico

Sillas de Comedor con respaldo descubierto