Cerrar

Sillas de Comedor con respaldo descubierto

Uno de los espacios donde más tiempo solemos disfrutar en el hogar es el comedor. Este será el lugar donde se celebrarán las reuniones familiares y con amigos y, por ello, cada pieza es importante. Y, hablando de mobiliario para el comedor, las sillas se presentan como una de las grandes protagonistas de este espacio. Estas sillas de comedor comedor son hoy, sin duda, la gran propuesta para un comedor distinguido y con clase.

Silla de diseño moderno

Diseñadas por Filippo Pagliani y Michele Rossi para la firma italiana Driade, estas sillas de comedor se convierten en una auténtica propuesta para hogares actuales. Su peculiar diseño donde la mayor singularidad la encontramos en su respaldo descubierto, se presenta como una opción ideal para este tipo de espacios.

Se trata de una propuesta muy innovadora con un carácter muy original y creativo. Ante todo diferente ideal para integrar en hogares diferenciales y con estilo propio. Así mismo, consiste en un modelo contemporáneo y con una estética verdaderamente actual.

Silla de diseño actual

 

Su carácter innovador nos permite integrarla en espacios modernos y mezclarlas con otros muebles con estas mismas características. En este caso, la mesa que las acompaña se presenta como una propuesta perfecta para combinar.

Silla de comedor de diseño exlusivo

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.