cerradura inteligente august smart lock

Ver más entradas...

Cerraduras inteligentes para disfrutar de las vacaciones

Siempre es placentero salir de la rutina y qué mejor manera de hacerlo que en familia. Gracias a las vacaciones, podemos lograr ese estado de desconexión con el día a día y disfrutar de momentos y experiencias únicas con nuestros seres queridos.

Seguridad en el hogar en vacaciones

Sin embargo, existen momentos en los que no podemos evitar pensar que pueda suceder algo en el hogar en nuestra ausencia y no podamos hacer nada al respecto.

Las nuevas tecnologías han llegado para integrarse en nuestras vidas y liberarnos de preocupaciones, entre ellas, mantener la casa segura mientras disfrutamos de unos días libres.

Aún existe la tradición de dejar una copia de la llave a un vecino de confianza, o a un amigo o familiar cercano, pero esto no deja de ser una incomodidad y representa una preocupación más a quien se le asigna.

August Smart Lock: Cerraduras inteligentes

No todas las cerraduras son igual de seguras a pesar de cumplir con su función. En este sentido, la firma August Home ha diseñado unas cerraduras inteligentes que nos permiten detectar quién entra o sale de casa.

cerradura inteligente august smart lock

Cómo funciona August Smart Lock

Esta cerradura se adhiere al cerrojo existente en nuestra puerta y mediante las tecnologías DoorSense y Auto-Lock, se realiza una conexión directa con nuestro smartphone.

De esta forma, se reciben alertas cuando la puerta de casa esté desbloqueada o ligeramente entreabierta.

august smart lock pro para el hogar

Ventajas de la cerradura inteligente

  • Podemos realizar un seguimiento de la actividad en la puerta de casa con un servicio 24/7.
  • La tecnología Auto-Lock, detecta cuándo nos hemos alejado a más de 200 metros y bloquea el hogar.
  • Es de fácil instalación.

Si tu opción es salir de casa durante un largo periodo, esta cerradura es la opción ideal para poder disfrutar de las vacaciones.

Más sobre domótica

Nest Hello, ejemplo de domótica para la seguridad del hogar

Domótica: Halo, La Cámara de Seguridad que se Integra en tu Hogar