halo la camara de seguridad hogar

Ver más entradas...

Domótica: Halo, La Cámara de Seguridad que se Integra en tu Hogar

halo la camara de seguridad hogar

Haivenhome

Sin duda, una de las mayores preocupaciones al tener un hogar, es sentirnos seguros en él.

La seguridad en el hogar es de vital importancia y debemos tener en cuenta tanto factores internos como externos que puedan alterarla.

Gracias a los avances tecnológicos podemos contar con dispositivos al servicio de la seguridad de nuestras casas, y uno de los que cada día van ganando más popularidad son las cámaras de seguridad o videovigilancia.

Halo, la cámara de seguridad decorativa

La domótica, que integra la tecnología en el diseño inteligente, nos brinda dispositivos modernos y funcionales como Halo, la cámara de seguridad que se puede integrar como un elemento decorativo.

Su integración a los espacios del hogar se debe a su variedad de diseños, que hacen que pueda “disfrazarse” como una pantalla de estantería o una luz de techo. Su funcionamiento es muy parecido a las cámaras de seguridad inteligentes actuales. Además, utiliza algoritmos que permiten identificar actividades extrañas dentro de su campo de visión.

Transmita en vivo a su teléfono, reciba notificaciones cuando sucedan las cosas y disfrute de tranquilidad 24/7 desde cualquier lugar.”

Cómo funciona Halo

La gran diferencia de esta cámara de seguridad es que no está diseñada para conectarse a un sistema eléctrico. Está equipada con un sistema de batería que, con una sola carga, puede funcionar hasta seis meses.

Utiliza una cámara Full HD que captura video con una lente de ángulo amplio de 150 grados para proporcionar una vista expansiva de cualquier espacio en el que se encuentre.

Además, cuenta con la posibilidad de visión nocturna en la que los sensores infrarrojos pueden detectar el movimiento.

Diseños de la cámara de seguridad Halo

En sus dos presentaciones, Halo representa la mejor opción para la seguridad de tu hogar sin la estructura de las cámaras de pared.

Halo Classic

Está diseñado para colocarlo en estanterías, mesas y mostradores.

Halo Vantage

Su forma de cúpula hace que sea el modelo ideal para instalarlo en techos. Además cumple también la doble función de lámpara.