dibujando papel pizarra

Ver más entradas...

Pintura Pizarra: Cómo tener un Ambiente Creativo en tu Hogar

Una de las principales tendencias en decoración para las paredes de nuestro hogar, representa una opción divertida para los más pequeños y también de utilidad para los mayores. En este post, detallaremos las ventajas de aplicar la pintura pizarra, un tipo de pintura que permitirá que tengamos un ambiente original.

dibujando papel pizarra

Cómo tener un ambiente creativo en el hogar

En la decoración de los dormitorios para los más pequeños es fundamental no sólo tener en cuenta la personalidad de nuestros niños en cada etapa de su vida, sino ofrecerles un espacio en el que puedan darle rienda suelta a su imaginación.

Con la pintura de pizarra, ofreceremos a nuestros hijos el lugar idóneo en el que realizar sus garabatos cuando están en sus primeros años de vida y además, le servirá en su crecimiento para usarlo en lo que considere (ilustraciones, con la finalidad de estudiar, entre otras opciones).

Lo que hace interesante y diferencial a este tipo de pintura es que su utilidad no se limita a la edad, porque los mayores también podrán encontrarle un fin. Además de una opción decorativa, aplicarla en espacios como la cocina, servirá para apuntar la lista de la compra o recetas.

En Decopraktik, cadena de tiendas de decoración práctica sin obras, podemos encontrar la pintura pizarra tanto en color verde (para simular una pizarra real) como en negro (la más común para fines decorativos).

Ventajas de la pintura de pizarra

  • Aplicar la pintura dará un acabado liso y de alto rendimiento a la pared.

  • Es de secado rápido.

  • Convertirá tu espacio en el lugar más original.

  • Es de fácil limpieza ya que solo requiere pasarle un borrador o un trapo humedecido.

No cabe duda que este recurso a la hora de decorar nuestros espacios será la clave para dejar salir al artista que llevamos dentro. ¿Te atreves?

Cómo aplicarla en función del espacio

Personalizar la Cocina con Pared de Pizarra

Pizarras para Dormitorios Infantiles