Cerrar

Pizarras para Dormitorios Infantiles

En el espacio especial para niños, Maisons du Monde propone la pizarra como elemento para integrar en dormitorios infantiles. Sin duda, se trata de una opción ideal para dejar volar su imaginación de los más pequeños en sus horas de estudio o juego.

Pizarra para dormitorio infantil

Entre las distintas opciones, encontramos esta pizarra que no solo nos va a servir para decorar la pared, sino para que los niños hagan uso de ella mientras juegan o aprenden las nuevas lecciones. Asimismo, los dos ganchos que aparecen funcionan como perchero.

Pizarra para dormitorio infantil

Aquí vemos un espacio lleno de fantasía donde los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación. Un armario cuya superficie está hecha a base de pizarra es ideal para que puedan escribir y dibujar siempre que lo deseen.

Pizarra para dormitorio infantil

Existen otras opciones para integrar en dormitorios infantiles como pueden ser estas dos pizarras de menor tamaño. Cualquier opción es perfecta para hacer que nuestros hijos disfruten en su habitación.

Pizarra para dormitorio infantil

 

Por último, esta figura decorativa en forma de corazón donde podrán hacer su dibujo favorito formando parte de la decoración del dormitorio. Una razón más para dejar volar su imaginación y llenar de fantasía su espacio.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.