Cerrar

Sillas de Diseño Moderno Ideales para Todas las Estancias

Casi todas las estancias de la casa requieren de sillas debido a su evidente funcionalidad. Las cocinas, los comedores y salones suelen ser los principales espacios que albergan este tipo de muebles. En esta ocasión, presentamos algunas propuestas de sillas de diseño moderno de la firma 2bMod que nos resultan ideales para integrar en viviendas actuales y contemporáneas.

Sillas de diseño moderno para todo tipo de estancias

Como podemos ver, se trata de diferentes colecciones de diseños muy diversos pero con algo en común: ofrecen un estilo sin igual al espacio gracias a una estética especial y exclusiva. Por ello, si estamos buscando alternativas a las sillas del comedor, cocina o salón, estas pueden considerarse muy válidas para otorgar un toque diferencial a cada uno de estas estancias de la casa.

Sillas de diseño moderno

Sillas de diseño para comedor y barra americana

Esta primera colección de sillas de diseño moderno presentan una línea estética completamente actual. Se trata de tres tamaños diferentes, desde la más pequeña hasta la silla para barra americana, cuyo diseño es muy original. Y es que el respaldo se presenta con líneas muy curvas, ofreciendo un toque lleno de sensualidad a la pieza. Están disponibles en diferentes colores y acabados.

Sillas de diseño moderno

Quizás este tipo de silla ya la hayamos visto en muchas más ocasiones. Pero, no por ello, se trata de una opción menos válida. Se trata de una silla de diseño actual y moderno capaz de ofrecer un estilo distinguido al espacio.

Sillas de diseño moderno

Con una línea estética similar, esta silla presenta una es también una excelente opción para comedores o salones con un estilo contemporáneo. De la misma manera que en el caso anterior, está disponible en distintas propuestas de color.

Sillas de diseño moderno

Sillas con diseño sofisticado y elegante

Con un diseño elegante sin igual, esta silla se presenta con una estética fantástica para ofrecer una clase única a la estancia donde las vayamos a integrar. Se trata de una propuesta que no dejará a nadie indiferente ya que su mayor virtud reside precisamente en su estética sofisticada y elegante.

Sillas de diseño moderno con capitoné

Otro ejemplo más de silla de diseño moderno en tres tamaños y alturas diferentes. Así, podemos contar con ellas en el lugar donde la necesitemos, ya sea en la mesa de comedor o barra americana, adaptándonos a sus alturas. Se trata de un diseño de silla con capitoné, cuyo detalle ofrece ese toque clásico pero, sin embargo, actual en su conjunto.

Sillas de diseño moderno con capitoné

Sillas con una clase única

Por último, y quizás la más elegante de todas las anteriores, esta silla de diseño moderno en blanco con detalles en metálico dorado presenta una estética absolutamente exclusiva. Se trata de una silla moderna y actual, ideal para integrar en espacios con estas mismas características.

En definitiva, cualquiera de estas propuestas que nos deja esta firma en su página web, pueden considerarse una auténtica opción si lo que queremos es ofrecer un toque diferencial, distinguido y, sobre todo, moderno y actual a nuestra vivienda.

Conoce otras sillas que hemos visto en UXBAN

Sillas de Barra Americana y Comedor con el Diseño más Innovador

La Silla de Estilo Nórdico de Arne Jacobsen Vuelve con una Versión Renovada

Sillas de Comedor de Estilo Nórdico

Sillas de Comedor con respaldo descubierto

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.