Cerrar

Una Mesa con Barcacoa para el Selfservice de Tus Invitados

Celebrar una barbacoa en casa es, quizás, uno de los mejores momentos para disfrutar en verano con los amigos y familiares. Lo cierto es que se trata de una cita que no suele fallar y donde pasar un gran día con nuestros seres queridos. En este sentido, si pensamos que lo habíamos visto todo en grills y barbacoas de exterior estábamos muy equivocados… Y es que la firma Coley Henley nos sorprende con una fantástica idea en el que el grill se encuentra justamente en la misma mesa de los comensales, ¿no es brillante?

Mesa con barbacoa para jardín

Así es. Esta singular aguarda en ella misma un grill donde podemos ir cocinando la carne y alimentos justo en el momento que deseamos y de la manera que queramos. De esta manera, de lo que se trata es de ofrecer un selfservice para nuestros invitados y que de este modo se sientan como en casa.

No hay necesidad de levantarse y mucho menos de que una persona sea siempre la que queda de pie mientras el resto de acompañantes disfrutan del manjar. Con esta mesa-barcacoa se pone solución a estos dilemas.

Mesa barbacoa y grill para el jardín

No cabe duda de que se trata de una propuesta muy funcional que permite que todos y cada uno de los comensales disfruten a su modo y en todo momento. ¿No es así?

 

Otras ideas para tu jardín

Una Barbacoa con un Diseño (Escultural) de Lujo

Chimeneas y Barbacoas Singulares para Espacios Outdoor

Lujo y Estilo en el Jardín: Cama by Patricia Urquiola

Muebles y Decoración con Palets para tu Terraza o Jardín

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.