Cerrar

Un Loft con un Gusto Artístico Sin Igual

Hoy descubrimos un fantástico loft, creación del diseñador Stephane Charmard. Se trata de un lujoso inmueble con todas las caracterísiticas físicas de un loft y con un estilo único y singular. Una vivienda muy luminosa gracias al uso predominante del color blanco que, en combinación con los colores más oscuros como el negro, ofrecen un toque muy sofisticado.

Nos encontramos ante una vivienda con un gusto por el arte muy exquisito. Desde el primer momento, observamos diferentes piezas artísticas que convierten al espacio en el lugar más exclusivo y lujoso. Así mismo, el gusto por la literatura se aprecia en una gran librería de pared, también en color blanco.

Interiores de un loft en París

El estilo más industrial y propio de este tipo de viviendas lo encontramos, cómo no, en los techos. Aquí, las cañerías permanecen visibles en todas las estancias de la casa. Sin embargo, no todas se presentan de la misma manera. Vemos las más industriales en uno de los dormitorios de la casa. También encontramos otras estancias como el dormitorio que integra una cómoda con cierta estética retro, mezclándose con una corriente estética más moderna. El resultado es, como podemos apreciar, fantástico.

Interiores de un loft en París

De la misma manera, encontramos también algunos detalles del diseño nórdico. Los muebles principales, así como el color blanco como tono más importante de cada estancia, son dos de los rasgos que presentan su lado más escandinavo. Y es que, como sabemos, estilo industrial y nórdico conviven a la perfección. Pero, además, no solo eso sino que se trata de un inmueble donde el arte se convierte en el mayor protagonista del espacio.

Interiores de un loft en París Diseño de Interiores de un loft en París Diseño de Interiores de un loft en París

En definitiva, se trata de un loft que tiene mucho que decir no solo a los amantes del diseño de interiores, sino también del arte ya que las combina a la perfección. Como resultado, nos encontramos ante una vivienda con una clase única y con un gusto muy personal.

Diseño de Interiores de un loft en París Diseño de Interiores de un loft en París

 

Es, por tanto, un ejemplo de diseño de interiores que podemos sumar a todos los que hemos conocido a lo largo de este blog. Os recomendamos ver el loft de lujo de Milán, un inmueble abuhardillado en pleno corazón de la ciudad o un loft que integra diferentes estilos.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.