Cerrar

Mezclando Estilos en un Loft de Nueva York

No es la primera vez que hablamos del diseño de interiores de Ghislaine Viñas. Y es que de su modo de entender el interiorismo, podemos extraer grandes ideas. Como ejemplo, elegimos este estiloso loft de Nueva York.
loft_nueva_york loft_nueva_york_1
Combinando el diseño y estilo moderno con algunos matices exóticos, lo cierto es que el resultado es excelente. Se trata de un loft con mucha clase, donde el sentido funcional invade todas las estancias sin restarle un ápice de buen gusto.
loft_nueva_york_3
De sus líneas modernas en la mayoría del mobiliario, destacamos la entrada suave y paulatina de elementos que tienen más que ver con la cultura india y asiática en general. Las numerosas esculturas, el puff o los sillones típicos de esta corriente, son algunos de los elementos a los que nos referimos.
loft_nueva_york_4
Las diferentes estancias se presenta bajo una cuidada estética. sin embargo, en ninguna se pierde de vista la mezcolanza de las diferentes corrientes, conformando un estilo muy exclusivo con una personalidad única.
loft_nueva_york_5
loft_nueva_york_6

Como colofón y, para terminar, haremos una mención especial a esta singular cama, cada vez más en tendencia en el interiorismo actual. Se trata de una cama cuya superficie cuelga del techo, como si de un columpio se tratara.

Fotografías: Eric laignel

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.