Cerrar

Un Loft Abuhardillado Muy Exclusivo en el Corazón de la Ciudad

¡Nos encantan los lofts! Quizás, se trate, de las viviendas más entrañables en el corazón de la ciudad debido a sus singulares características y las posibilidades de diseño interiores y decoración que permite. Tal es el caso de este espectacular loft que encontramos en Home Designing e imágenes de Peter Ang.

Loft de diseño moderno

De entre todas las posibilidades que ofrece una superficie como esta, los diseñadores de este loft le han sacado el máximo provecho en diseño y estilo. Un diseño que se perfila bajo un estilo moderno cuyo punto fuerte lo encontramos en la perfecta manera de separar todos los ambientes que aparecen en la vivienda.

Loft de diseño moderno

Empezamos por la planta de arriba donde se ubica la zona de trabajo y, a su vez, un espacio destinado a la relajación. Hasta aquí se extiende la pared de ladrillo, un detalle muy en tendencia en el diseño de interiores. Se trata de un espacio con un carácter muy moderno, muy funcional pero sin perder detalle de estilo y diseño.

Loft de diseño moderno

Bajando a la planta principal, encontramos toda las estancias (cocina, habitación y salón) en una. Sin embargo, se consigue la diferenciación de cada uno de los ambientes perfectamente. Las paredes y los suelos, en este sentido, hacen una excelente labor para cumplir esta premisa.

Loft de diseño moderno

 

La habitación, es quizás la zona más exclusiva de la casa. Un ventanal abuhardillado deja entrar la luz, creando una iluminación única. Acompañando a este singular escenario, una pared con vinilo de ladrillo blanco, que sigue con la estética del ladrillo de la cocina.

Loft de diseño moderno

 

Este loft se muestra bajo un diseño moderno y sofisticado, muy a la vanguardia del interiorismo actual. Simplemente, nos encanta…

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.