Cerrar

Tipis para Niños, el Mejor Regalo para esta Navidad

Los juguetes son, sin duda, el mejor regalo que se le puede hacer a un niño. Los momentos de ocio para los más pequeños suelen convertirse en la mejor opción cuando hablamos de Papá Noel o Reyes Magos. Pero, más allá de los muñecos, coches teledirigidos y otras opciones, en UXBAN hemos pensado que el mejor regalo para este año serán los tipis donde nuestros hijos podrán echar a volar su gran imaginación.

Tipi blanco para niña

https://www.maisonsdumonde.com

¿Qué es un tipi y por qué les gusta tanto a los niños?

Un tipi es la típica tienda utilizada por los indios norteamericanos hecha a base de pieles de animales y compuesta por palos de madera en su lado superior. Debido a su carácter aventurero, un tipi suele entusiasmar a la mayoría de los niños ya que pueden jugar dentro y olvidarse de su alrededor. Para ellos es su gran escondite donde jugar e imaginar sus particulares aventuras.

Tipi Azul niño

https://www.eminza.es/

Ideal para tener en dormitorios infantiles

Los tipis son perfectos para tener en el mismo dormitorio de los más pequeño o, quizás, en su zona de juego. Además de servir como un juego, también nos ayuda a decorar la habitación creando un espacio lleno de ilusión, magia e imaginación. Tanto es así que podemos situarlo en la cama tal y como vemos en esta imagen donde su lugar de descanso se convierte en un espacio donde echar a volar su imaginación.

Tipi cama dormitorio infantil

https://casika.es

El mejor regalo para hacer en Navidad

Por todas estas razones, un tipi es el regalo perfecto para estas navidades. Además, las opciones son inmensas y podemos optar por diferentes tipos, colores y estampados. ¡Seguro que no les defraudaremos!

Tipo con estrellas gris

https://www.bblandia.es

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.