Cerrar

UXBAN Almagro: Hogar de Lujo en un Lugar Emblemático

Hace dos años el reconocido diario estadounidense The New York Times incluyó a la Calle Zurbano en su listado de las doce mejores calles para vivir en Europa.

Esta calle, ubicada en el barrio de Chamberí (junto al Paseo de la Castellana y José Abascal) está caracterizada por su belleza, elegancia y tranquilidad. Además, la zona es de las más emblemáticas por la presencia de los edificios más destacados y representativos de la capital.

Por todas estas razones, nuestro equipo de arquitectura no dudó en rehabilitar un inmueble que se convertirá en un motivo adicional para desear vivir en la Calle Zurbano.

Un edificio clásico y emblemático

uxban calle zurbano edificio

UXBAN

La vivienda está ubicada en la segunda planta de este impresionante edificio, construido en el año 1.953 que mantiene su identidad y estilo clásico, manteniendo la consonancia con el resto de los edificios de esta calle.

UXBAN calle zurbano entrada edificio portal

UXBAN

UXBAN calle zurbano entrada edificio portal

UXBAN

Al entrar al edificio por el portal, comienza toda una experiencia basada en los detalles: colores plateados, molduras en el techo y lámparas imponentes que nos recuerdan las épocas llenas de opulencia.

uxban calle zurbano antes

UXBAN

Es sorprendente el cambio del antes y el después de esta vivienda de 200 m², el resultado como veremos se basa en los tres elementos clave en todas las obras by UXBAN: estilo, clase y funcionalidad.

Estancias by UXBAN

UXBAN calle zurbano salon comedor

UXBAN

UXBAN calle zurbano comedor

UXBAN

Blancos y neutros se convierten en los protagonistas de este gran salón que dará las mejores impresiones a quienes lo visiten. La luminosidad y sensación de amplitud son indiscutibles en este salón-comedor de 75 m².

Como podemos apreciar, el suelo es de madera maciza de roble y las carpinterías de aluminio con vidrios acústicos esenciales para evitar el ruido en el interior de nuestro hogar.

UXBAN calle zurbano cocina isla

UXBAN

UXBAN calle zurbano cocina barra isla

UXBAN

Continuando por el recorrido de este inmueble de lujo, nos encontramos con la combinación de isla-barra de 3m de longitud en la cocina, optimizando en mayor medida el espacio y al mismo tiempo, permitiendo comer en ella de forma informal dependiendo de la ocasión.

El fondo de papel en la pared con motivos geométricos nos recuerda que este elemento decorativo continúa siendo tendencia por su estilo vintage.

UXBAN calle zurbano dormitorio principal

UXBAN

UXBAN calle zurbano segundo dormitorio

UXBAN

La zona privada cuenta con tres dormitorios con baños incorporados, además de un baño adicional, para un total de cuatro cuartos de baño.

 

UXBAN bano principal de dormitorios

UXBAN

UXBAN calle zurbano bano adicional

UXBAN

Como ya es parte del estilo UXBAN, la combinación de la piedra caliza, las griferías y la cobertura de papel, logran un acabado maravilloso en el baño.

El confort y la tranquilidad se respira en cada espacio de este hogar, en el que sin duda querrás disfrutar de un café mientras contemplas la belleza de las calles de uno de los barrios más top de España.

Esta vivienda UXBAN, en la calle Zurbano está comercializada por Idealista y lo mejor de todo, es que está lista para entrar a vivir.

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.