cama-suspendida-diseno

Ver más entradas...

Camas Flotantes para Habitaciones de Lujo

Si hay una tendencia que sigue vigente en cuanto a habitaciones se refiere, es el uso de las camas flotantes. Y es que la tecnología no deja de sorprendernos con su integración en todos los aspectos de nuestras vidas.

La cama es el elemento principal de cualquier dormitorio y no podemos dejar de lado que, además de su funcionalidad y objetivo, el aspecto estético tiene un papel esencial.

cama-diseno-flotante

En un post anterior, destacamos cómo en el año 2006 el arquitecto holandés Janjaap Ruijssenaars presentó un concepto futurista, una cama suspendida en el aire que llegó a romper esquemas y teorías sobre la gravedad.

Esta innovación ha llegado a tener tanta aceptación, que las presentaciones de estas camas se han adaptado a los diferentes estilos decorativos que destacan en el interiorismo.

Además de romper esquemas en cuanto a dormitorios tradicionales, las camas flotantes presentan numerosas ventajas que harán de tu habitación un espacio especial, diferente y acogedor al mismo tiempo.

cama-suspendida-diseno

Si eres de los que quieren tener en el espacio donde los sueños y un buen descanso tienen prioridad, y al mismo tiempo dar un toque de originalidad y lujo, estos beneficios te convencerán:

  • Diseño innovador con un atractivo indiscutible.

  • Sensación de amplitud.

  • Facilidad y rapidez al momento de la limpieza.

  • Se adaptan a cualquier estilo decorativo.

  • Modelos de diferentes forma que se integran en tu espacio.