cama-redonda-flotante

Ver más entradas...

Camas Flotantes: un Diseño Muy en Tendencia

La cama, aquel lugar donde depositamos nuestros sueños, es el elemento más importante de nuestro dormitorio. Centrándonos en camas de diseño, hemos encontrado un concepto futurista que ya presentó en 2006 el arquitecto holandés Janjaap Ruijssenaars y, que hoy, está teniendo mucho éxito en conceptos de interiorismo más exclusivo. Se trata de aquellas camas que permanecen suspendidas en el aire.

cama-diseno-flotante

La cama flotante es un concepto totalmente futurista ya que rompe con todos los esquemas tradicionales anteriores. Se trata de un mueble que reta a la ley de gravedad para mantenerse en el aire sin que apenas se perciba ningún elemento que lo sustente.

cama-flotante

Este diseño, sin embargo, es capaz de albergar dos estilos. De un lado el moderno, dada su estructura, de otro el rústico que le viene dado por la madera que gobierna en su base. Y es que este diseño basado en la cama como elemento flotante proporciona al espacio un aire innovador y, sobre todo, rompedor con cualquier tipo de tradición. 

cama-redonda-flotante

Este diseño es más innovador si cabe. Ya no sólo sorprende en concepto, sino también en forma. Esta vez, se trata de una base redonda que aparece suspendida en el espacio. Sin duda, un diseño único que nos va a otorgar mucha clase y personalidad a nuestro dormitorio. 

cama-suspendida-disenoEse ejemplo es más comedido aunque, de igual manera, se trata de una cama que aparece suspendida en el aire. Sin duda, otra manera de entender los momentos de sueño y de propinar un diseño muy exclusivo al ambiente.