vinilo morado salon

Ver más entradas...

Vinilos adhesivos para decorar tu hogar con estilo

Decorar nuestro hogar para convertirlo en un lugar con más estilo es un momento que hace que despierte nuestra creatividad. Debemos llenarnos de inspiración para poder elegir desde el color de la pared, el mobiliario que mejor haga juego en función del espacio, hasta qué textil utilizar.

Sin embargo, este proceso no siempre resulta sencillo y requiere de una gran inversión de tiempo que no todos pueden asumir. Por ello, hemos decidido darle protagonismo en este post al vinilo, un material que nos ofrece muchas posibilidades.

vinilo morado salon

Tenvinilo

Ventajas del vinilo en la decoración

La principal ventaja del vinilo, es su composición plástica con una parte adhesiva, lo que facilita su instalación. Además, su versatilidad hace que podamos darle vida a cualquier espacio que queramos decorar, sin importar el tamaño, puede ser aplicado en un rincón, pared y hasta en suelos.

Así como es de fácil y rápida instalación, cambiarlo tampoco representa mayor dificultad. Colocando un poco de calor sobre éste, se irá desprendiendo de la superficie.

Para los apasionados de darle un nuevo look a su hogar en cada cambio de estación, o simplemente por darle un toque especial que sorprenda a los demás, la opción del vinilo logrará satisfacer sus gustos y necesidades.

Si ya te has convencido de es justo lo que estabas buscando, en Tenvinilo podrás invertir el tiempo en la gran variedad de opciones que ofrece para nuestro hogar.

Vinilos de flores y plantas

Para esta temporada estos diseños de flores y plantas son ideales para darle ese toque de frescura y alegría que nos trae la naturaleza. Además, su delicadeza hará que resalte cualquier rincón donde queramos aplicarlo.

vinilo de primavera salon

Tenvinilo

Vinilos con texto

Los vinilos o adhesivos con texto están siendo tendencia a la hora de decorar nuestros espacios por su originalidad. Las frases son una gran alternativa porque pueden encajar con la temática de cada estancia del hogar y con la personalidad de cada uno.

vinilo decorativo texto

Tenvinilo

Vinilos infantiles

Ahora decorar el dormitorio de tu niño puede además, acompañar cada etapa de su crecimiento. Los cambios de gustos y personalidad son parte del desarrollo de los pequeños de la casa, y adaptar su propio espacio a ellos es ideal, además de darle un toque de creatividad y alegría.

vinilo dormitorio infantil

Tenvinilo

Conoce más sobre aplicaciones del vinilo

Fomentando la Creatividad de los más Pequeños: Vinilos para Dormitorios Infantiles

Suelos Vinílicos para todos los Espacios y Estilos

Vinilos para Paredes, un Must Have para el Hogar