Cerrar

¿Cómo Crear un Dormitorio de Estilo Rural Ideal para tu Hogar?

Las viviendas con clase saben escoger lo mejor de cada estilo para integrarlo y combinarlo con otros estilos diferentes. El éxito es saber hacerlo y que cada una de las estancias se vuelva única gracias a esta mezcla de looks y estéticas de diferentes influencias. Por ambas razones, hoy en día nos podemos adentrar en un hogar completamente moderno y actual aunque con cierta estética rural con la intención de hacerlo combinar con otros estilos. Este es el caso de este dormitorio de estilo rural que, gracias a la cama y mesillas, ofrecemos un aire rural chic ideal.

Dormitorio estilo rural chic

Por tanto, estamos ante un dormitorio de estilo rural pero, lejos de ofrecer ese toque rural de siempre, nos aporta un aire renovado, actual y exclusivo. Esta esencia rural se debe especialmente a la cama de madera rústica y mesillas que se presentan como el plato más fuerte del dormitorio. Un material que nos resulta de lujo ya que se trata de piezas de madera de roble viejo dejando ver sus nudos originales para propiciar un efecto totalmente natural.

Dormitorio estilo rural chic

 

Como resultado, nos encontramos ante una excelente propuesta para ofrecer un carácter rural al dormitorio ofreciendo a su vez un toque actual y contemporáneo. Su combinación con colores más claros como es el blanco o crudo suele resultarnos un gran acierto para suavizar por completo al ambiente y volverlo cálido y acogedor.

 Otros ambientes de estilo rústico

Una Mesa de Comedor con un Estilo Rústico Único

Mobiliario Hecho con Palés con Estilo Rústico

Creando un Estilo Rustic-Chic en Casa

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.