Cerrar

Mobiliario Hecho con Palés con Estilo Rústico

La creatividad es, sin duda, la razón por la que un espacio va a ser el más especial de la casa. El diseño de interiores se encarga de esto y, por ello, descubrimos propuestas muy sugerentes que ofrecen un toque diferencial al espacio. Tal es el caso de esta colección de armarios cuyo diseño destaca principalmente por su originalidad. Se trata de una creación de los checos Jan Plecháč and Henry Wielgus.

Armario de palés de madera

Debido a que el estilo rústico y rural cobra fuerza en el diseño de interiores, descubrimos estas tres versiones de armarios, cada una de ellas hecha a partir de palés de madera que se unen hasta construir un mobiliario de diferentes tamaños y formatos. No cabe duda de que se trata de una propuesta muy entrañabla, capaz de ofrecer todo el estilo para una vivienda con gusto por las nuevas tendencias en diseño.

Armario de palés de maderaSe trata de una propuesta de estilo rústico perfectamente combinable con otros estilos más modernos, tan en tendencia en los últimos tiempos. El diseño moderno o minimalista resultan ser los más idóneos para crear contrastes únicos.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.