Cerrar

Relax y Estilo con esta Silla Colgante by Maffam Free

Más allá del mobiliario funcional en el hogar, también creemos que aquel orientado al ocio y descanso es de vital importancia para sentirnos 100% cómodos. El estilo además puede ir de la mano y así conformar una espacio singular, distinguido y pensado para disfrutar del tiempo libre en casa. En este sentido, hemos encontrado un gran ejemplo que combina a la perfección estas tres características y que nos ayuda para crear una estética única y exclusiva. Se trata de esta silla colgante, inspirada en la silla bola de Eero Aarnio cuyo diseño más removado ofrece un toque muy singular al espacio.

Silla colgante de diseñoEsta silla colgada de una cuerda desde el techo ha sido diseñada por la firma Maffam Free y, desde luego, es capaz de otorgar un aire diferencial a la estancia donde la vayamos a integrar. Se trata de una pieza que presenta un diseño muy versátil destinada a ubicarse en espacios al aire libre o también en el interior.

Silla colgante de diseño

Esta silla colgante es ideal para relajarnos en casa mientras disfrutamos de una lectura, una siesta o, incluso, cuando vemos la televisión. Además, se trata de una versión muy origianl desde el punto de vista de su diseño, cuya estética es muy acogedora y cálida.

Silla colgante de diseño

La firma ha diseñado también dos variantes más. La primera de ellas asume la misma estética, aunque con un tamaño superior ideal para tumbarnos dentro de ella como si de una hamaca se tratara. La segunda, en cambio, nos deja ver una diseño más refinado y exclusivo perecta para espacios de estas mismas caacterísticas.

Silla colgante de diseñoSea cual sea la silla colgante que hayamos elegido, lo cierto es que además de ofrecernos los mejores momentos de relax en casa, también ofrecen un estilo único al espacio. Es, por tanto, ideal para integrar en algún rincón donde deseemos desconectar de todo lo demás.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.