Cerrar

El Sofá Chester: un Clásico muy Actual

Quizás uno de los sofás más tradicionales dentro del diseño de interiores sea el famoso chesterfield. Su toque clásico es de esos que nunca pasan de moda y, no solo eso, sino que vuelven a estar más de moda que nunca. En esta ocasión, nos encontramos con este fantástico sofá chester con un estilo vintage único. Lo podemos encontrar en la tienda online de muebles PortobelloStreet.

Sofá vintage chesterfield capitoné

El chesterfield es un sofá que nos resulta completamente atemporal ya que lleva integrándose a lo largo del tiempo desde que en siglo XIX se comenzara a usar en pubs de origen anglosajón. Desde entonces, se ha integrado en espacios de distintos estilos hasta llegar a los de hoy.

Sofá vintage chesterfield capitoné

Y es que, aunque es un sofá clásico, es también actual y a la vanguardia del diseño de interiores contemporáneo. Entre otras razones, nos ofrece un estilo con mucha personalidad. Más aún si elegimos los colores más llamativos como el verde, azul o rosa. Lo cierto es que cualquier color nos resulta ideal para contar con él en viviendas actuales.

Sofá vintage chesterfiel capitoné rosa

Sofá vintage chesterfield capitoné verde

Por lo que respecta a su ergonomía, se trata de un sofá con medidas acondicionadas para obtener un confort y comodidad necesarios. El capitoné, se caracteriza por tener un acabado con una tapicería artesanal con arpillera y clavos de tapicero.

Sofá vintage chesterfield capitoné topo Sofá vintage chesterfield capitoné azul

Por otro lado, su estructura interna se compone de madera maciza de pino y haya envejecida con la intención de ofrecer un toque más rústico y no tan clásico como su versión original.

Sofá vintage chesterfield capitoné blanco

 

El sofá chester es, en definitiva, una de las mejores opciones para aquellos espacios con gusto por los espacios que echan la vista al pasado, aunque siempre ofreciendo un aire más renovado e innovador. La clase y elegancia están aseguradas con un sofá como este. ¿Qué color prefieres?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.