Cerrar

Sofás Clásicos con Estilo Chesterfield

Los sofás de corte clásico suelen ser uno de esos elementos que no pasan de moda y que aportan mucha clase y estilo al salón donde vayan a integrarse. Más aún si se trata de un sofá con estilo chesterfield, donde podemos apreciar la artesanía y calidad de la pieza. Bastan estos ejemplos para observar la gran personalidad estética de estos emblemáticos muebles.

sofa-clasico-exclusivo

Una de las marcas más indiscutibles es su tapizado capitoné. Bajo una textura totalmente acolchada, la pieza muestra su lado más característico. Un mueble que nos lleva al siglo XIX muy propio de aquellos pubs de origen anglosajón.  sofa-clasico-piel

Esta pieza no sólo destaca en diseño, sino también en color. Un color muy especial que se integra a la perfección cualquier espacio, haciéndolo más cálido y acogedor. sofa-estilo-chesterfield

Vemos cómo un sofá como este nos aporta un toque de elegancia a nuestro salón, así como le otorga una personalidad muy clásico, al mismo tiempo que le estamos dando un estilismo muy ‘british’ a la sala.

sofa-exclusivo-piel

Otro ejemplo que es bienvenido en cualquier hogar ya que muestra un mueble muy especial dado el corte tan original que tiene.  Todos estos sofás de estilo Cherterfield se pueden ver en la página Archiexpo donde se ofrece toda la información sobre características, precios y diseñadores.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.