Cerrar

Lámpara de Pie de Estilo Industrial Ideal para Espacios Actuales

No es ningún secreto de que en UXBAN nos apasiona la iluminación porque, entre otras razones, lo entendemos como un factor clave para crear ambientes agradables y acogedores. Hoy conocemos una lámpara de pie de estilo industrial cuyo diseño original nos llama principalmente la atención. Y es que, su actual concepto lo hemos visto en numerosas ocasiones, solo que en versiones de mesa o de techo. Esta vez, consiste en lámparas de pie donde no solo la bombilla es protagonista, sino también el pie metálico.

Lámpara de pie de estilo industrial

La firma japonesa GRUPA nos propone estas fantásticas lámparas de diseño totalmente actual. Consiste en una serie de propuestas que dejan entrever un toque de corte industrial, tan en tendencia en el mundo del diseño de interiores. Aunque no es la primera vez que presentamos lámparas donde la bombilla permanece descubierta al completo tratando de hacerse con todo el protagonismo, esta vez la descubrimos en un formato de pie para iluminar algún rincón de la casa.

Lámpara de pie de estilo industrial

Como podemos observar, consiste en una propuesta absolutamente moderna ideal para integrar en espacios actuales. Su singular diseño, nos permite introducirla en ambientes de diferentes estilos, tratando de ofrecer una personalidad única.

Lámpara de pie de estilo industrial

Otras de las peculiaridades de estas lámparas, la encontramos en la variedad de colores. Y no solo en su estructura principal, sino también en el cable, pudiendo combinar dos colores.

Lámpara de pie de estilo industrial

 

Con todo ello, nos encontramos ante una propuesta perfecta para hacer que la iluminación se vuelva única gracias a un estilo industrial muy de moda en el interiorismo actual. Desde luego, es una opción con la que seguro vamos a acertar.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.