Cerrar

Tendencias en Iluminación: Cuando la Bombilla se Convierte en Protagonista

Nos preguntamos por las tendencias en iluminación. El estilo nórdico e industrial están calando en el interiorismo actual. No cabe duda de que se trata de dos estilos perfectamente combinables y que mantienen una estética muy especial en el hogar. En este sentido, la iluminación no queda al margen de estas tendencias y, así, la bombilla se ha ido haciendo un hueco mayor en el diseño de interiores. Y estos son los resultados.

Lámpara diseño nórdico con bombilla grande

Lámparas de diseño nórdico o industrial, de techo o de mesilla, con una característica en común: el incesable protagonismo de la bombilla en cada uno de los diseños.

Lámpara diseño nórdico con bombilla grande

Situándonos en una estética que tiene que ver más con el diseño nórdico, encontramos estas tres lámparas donde la madera acompaña a una gran y redonda bombilla. Como podemos apreciar, el resultado es único y muy singular. Unas lámparas que mantienen una personalidad y carácter únicos. Diseños de Fiumine y de venta en Chic Place.

Lámparas diseño industrial con bombilla grande

Yéndonos a una estética más industrial, nos encontramos con estas piezas donde la bombilla sigue asumiendo una presencial principal, al mismo tiempo que el material metálico aparece para aportar un efecto muy singular. Estos concretamente son diseños de Bid Design, comercializados también en ChicPlace.com.

Lámpara diseño bombilla grande

Y como colofón final y aportando un toque más alegre y colorido, estas lámparas de mesilla o colgantes que no van a haccer otra cosa que ofrecer un aire más desairado y jovial al ambiente. Una manera de aportar una buena dosis de creatividad a la iluminación de la casa.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.