Cerrar

Un Perchero Fantástico en Formato Burro Ideal para Recibidores

Para el recibidor de la casa, no siempre es fácil encontrar un mueble que cumpla con las características de tamaño y funcionales que requiere el espacio. El hall en muchas ocasiones es un espacio estrecho que no deja apenas libertad para escoger el mobiliario que más nos satisface estéticamente. En este sentido, hemos encontrado una propuesta que, además de brindarnos toda la funcionalidad que buscamos, mantiene un diseño muy moderno, ofreciendo un estilo único. Este perchero en concepto de burro con las distintas estanterías, es una opción perfecta para aunar funcionalidad y diseño, dos en uno.

Perchero burro diseño moderno

 

Estamos ante una propuesta que, aunque no lo parezca a primera vista, se trata de una obra de arte. Y es que este singular perchero se inspira en las típicas obras pictóricas chinas inspiradas en paisajes y montañas. Y es por esto que el diseñador de este fantástico perchero, Mario Tsai, recibe el nombre de  ‘Montain’. Seguramente, ahora que sabemos su peculiar inspiración, encontramos cierta similitud entre su diseño y aquéllas piezas artísticas bucólicas. Así, las elipses de acero tratan de representar las montañas y, por su lado, las baldas que conforman las estanterías de este entrañable mueble serán las nubes que, en más de una ocasión, invaden las altas montañas.

Perchero burro diseño moderno

 

El resultado es, como podemos apreciar excelente. Porque, además de otorgar toda la funcionalidad que necesitamos para colgar la ropa de abrigo y calzado en las estanterías, también podemos alternarlo con algún motivo decorativo tal y como vemos en la imagen. Así, las plantas, pueden convertirse en un recurso ideal para ofrecer un toque fresco a la entrada del hogar.

Perchero burro diseño moderno

Aunque este perchero lo planteamos como una propuesta perfecta para integrar en recibidores, también resulta ideal para ubicarlo en otros espacios que se presten a ello. Así, un dormitorio o, incluso un baño podrían ser también estancias que acojan perfectamente un mueble como este.

Es, en definitiva, una solución que, además de cumplir con un estilo extraordinario, nos ayudará a mantener un orden y organización en el hogar, además de prestarnos también un espacios para decorar con los diferentes motivos que queramos. Es, sin duda, ideal, para integrar en viviendas urbanas y actuales, donde la funcionalidad es su factor fundamental.

Firma: ZZ Design Studio

Conoce otros percheros ideales para integrar en el hogar.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.