Cerrar

Perchero Exhibidor Para Dormitorios Infantiles

Si por algo se caracteriza un dormitorio infantal es por esa libertad que tenemos para llenarlo de fantasía e imaginación. A ellos les estusiasma y, los adultos, disfrutan con ello. Esta vez, hemos seleccionado un perchero tipo ‘burro’, como aquellos de las tiendas, riel de ropa o exhibidor, según como queramos denominarlo.

Perchero tipo burro para dormitorios infantilesSe trata de un mueble de madera que nos va a servir no solo para colgar ropa, sino que va a aportatar un estilo único al espacio. Al igual que podríamos integrarlo en otro tipo de espacios, la firma Such Great Heights  propone esta pieza para dormitorios infantiles.

Perchero tipo burro para dormitorios infantiles Como podemos apreciar, el efecto que causa es único. Un estilo distintivo donde poder añadir un toque estético, además de funcional a la habitación. Asimismo, se trata de un mueble que va a ofrecer un aire un tanto retro y, por tanto, un estilo muy chic. Perchero tipo burro para dormitorios infantilesA juzgar por la imagen, neustros hijos estarán encantados con un perchero como este donde ellos mismos podrán ordenar su ropa, abrigos u otras pertenencias. Un elemento más en la decoración pero, sin embargo, distinguido.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.