Cerrar

Un Espectacular Loft en el Corazón de Bucarest

El interiorismo de las viviendas singulares situadas en la ciudad nos llama poderosamente la atención. Algo que ya hemos demostrado en este blog a lo largo de toda nuestra trayectoria.  En este caso, dedicamos este espacio a mostrar el interiorismo de este fantástico loft. Situado en la capital de Rumanía, Bucarest, se trata de una obra del estudio In situ que llama la atención por la manera tan inteligente en que se distribuyen las estancias en un espacio tan reducido. Y así, de esta manera tan peculiar, este loft se convierte en un dormitorio y zona de trabajo en pleno corazón de la ciudad.

Dormitorio loft de diseño

Este loft destaca por su gran luminosidad que le viene principalmente por la gran cristalera que aparece en la estancia principal, además de ser un espacios absolutamente acogedor gracias a la preponderancia de la madera. Asimismo, su capacidad de economizar los espacios es también un punto fuerte que merece la pena destacar. Y, como no, su estilo moderno con cierta esencia masculina que caracteriza cada una de las estancias de esta singular vivienda.

Dormitorio loft de diseño

Comenzamos primero por la estancia más espectacular de la vivienda. Este dormitorio es, sin duda, el lugar más exlusivo del loft ya que, aprovecha perfectamente el espacio abohardillado disponible. Sin embargo, la luz no solo va a entrar por las dos ventanas del techo que vemos, sino también recoge toda la luz natural de la enorme ventana situada en el piso de abajo.

Interiorismo loft de diseño

Bajamos a la planta principal y observamos la misma estética y armonía, gran característica del espacio. Aquí, encontramos la zona de trabajo en casa y es, concretamente, la estancia más grande de este loft. Y es que este inmueble fue concebido precisamente para ofrecer un espacio donde dormir y también trabajar. Es, por tanto, una espacio muy funcional ideal para vivir en una ciudad europea.

Interiorismo loft de diseño

Y es que estamos ante una vivienda que, a pesar de estar surtida de diferentes muebles, están colocados de tal manera que deja un espacio libre y abierto, ideal para disfrutar de otras actividades.

Interiorismo loft de diseño

Como acostumbramos a ver en cualquier loft, destaca principalmente por si concepto arquitectónico donde las estructuras quedan a la vista como son las vigas en metal y madera que observamos a lo largo de toda la vivienda. Y a esto le sumamos la protagonismo del vidrio y la luminosidad del espacio. Sin embargo, su estilo no es tan industrial como otros lofts que ya hemos visto en otras ocasiones.

Interiorismo loft de diseño

El interiorismo de este loft es, por tanto, perfecto para pasar una larga temporada en le corazón de la ciudad en una vivienda con estilo y completamente funcional.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.