Cerrar

Exclusivo Diseño de un Loft en Melbourne (II)

En el anterior post acerca del exclusivo diseño de este loft situado en Melbourne, Australia, comentábamos que gracias a la altura de los techos, la vivienda permitía perfectamente la integración de otras plantas. Así, en este nuevo post os presentamos el segundo piso de este lujoso loft.

escaleras-loft

Comenzamos por uno de los elementos que más suelen llamar la atención en este tipo de viviendas y que, además, nos van a llevar al piso de arriba. Estas escaleras de hierro forjado mantienen una estética muy industrial, característica común en los lofts.

habitacion-loft

En la segunda planta, encontramos una habitación que mezcla dos estilos diferentes. De un lado, el industrial gracias a las lámparas que cuelgan del techo y las barras metálicas que llegan desde abajo y, por otro, una estética más rústica que viene dada por las vigas de madera.

baño-loft

El baño, con una amplia ducha y el blanco como color preponderante, adquiere una estética moderna, gracias a la simple y sencilla estructura de los elementos que lo integran. Como vemos, estos tres espacios combinan diferentes estilos sin perder la concordancia estética necesaria. 

exterior-loft

Aquí apreciamos el exterior de esta singular vivienda. Y es que nunca sabes las sorpresas que puede darte el interior de una vivienda… ¿O no?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.