Cerrar

Exclusivo Diseño de un Loft en Melbourne (I)

Viajamos hasta Melbourne, Australia, para mostraros una vivienda de esas que admiramos por su diseño y disposición de los diferentes elementos. Se trata de un sofisticado loft, diseñado por el estudio australiano de arquitectos Techne, un estudio con mucha experiencia en viviendas singulares.

loft-lujo-regent-street

A menudo, encontramos en los lofs un tipo de vivienda con pocas ventanas, aunque muy profundos en espacio. Esto mismo encontramos en este loft de Melbourne, situado en Regent Street. Un loft con un diseño impecable, gracias a la sencillez que, en general, caracteriza a los elementos que lo conforman.

lofs-diseño

Asimismo, otra característica que solemos encontrar en este tipo de viviendas son aquellos elementos que nos evocan a algún lugar industrial. Aquí, lo vemos en los materiales que recorren paredes y techos (ya sea tuberías o materiales metálicos) hasta llegar a su escalera, muy propia en este tipo de viviendas.

cocina-loft-lujo

La cocina, bajo una estética moderna, se integra a la perfección en el espacio. Un espacio en el que gobierna el color blanco, muy apropiado para este tipo de viviendas ya que nos da una mayor sensación de profundidad y considerable tamaño.

loft-diseño-lujo

En esta foto, apreciamos esa profundidad de la que hablamos. Una cocina que, a su vez, se integra un comedor con una mesa, comprobando así la amplitud del espacio. Vemos también aquí, su segunda planta, también habitual en los lofts. Todo ello se debe a la altura del espacio que admite perfectamente la integración de más plantas.

diseñar-loft-exclusivoAquí, apreciamos la escalera que nos lleva a la segunda planta. En ella apreciamos un aire especialmente industrial, que le viene principalmente por el material del que se compone. Pero, de esta segunda planta, hablaremos en el siguiente post…

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.