Cerrar

Decoración Colgante de Corcho para Espacios Muy Chic

La decoración colgante es tendencia. Aunque no es la primera vez que dedicamos un espacio a este tipo de piezas, hoy os mostramos cómo convertir un macetero en algo más que un simple macetero. Lo mismo veremos con el frutero. Y es que, Melanie Abrantes diseña estos fabulosos maceteros colgantes y fruteros hechos con corcho que no van a dejar indiferente a nadie.

Frutero colgante de corchoMacetas y fruteros de corcho cuelga del techo para presentarse como una opción perfecta para cumplir con su funcionalidad principal, además de añadir un toque original y decorativo al espacio.

Maceta colgante de corchoEs ideal para espacios chic donde se quiere poner un punto diferencial en algún ríncon de cada estancia. Aquí, la cocina resulta la estancia idónea para integrar una pieza o varias como esta.

Maceteros colgantes de corchoComo podemos apreciar, resulta una propuesta ideal para aportar un sentido decorativo diferente, al mismo tiempo que ofrecemos un espacio fresco y verde gracias a las plantas o frutas que cuelgan del techo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.