Cerrar

Decoración para el Árbol de Navidad de Estilo Clásico

Con la Navidad a punto de llegar, es el momento perfecto para ir pensando en la decoración que vamos a elegir para este año. Tras el post pasado acerca de la decoración de la mesa navideña, vamos a dedicar este espacio a la decoración del árbol de Navidad. Bolas, guirnaldas y otros objetos decorativos, serán los adornos por excelencia en este escenario.

Decoración para el árbol de Navidad

Aterrizamos en la página de la firma Maisons du Monde para quedarnos con la boca abierta después de ver su singular colección de adornos decorativos para el árbol de Navidad con cierto estilo antiguo. Una estética que no solo va a ofrecer un aire único, sino que va a aportar un valor muy exclusivo al entorno.

Adornos para el árbol de Navidad Bolas para el árbol de navidad

 

 

Se trata de una colección que va a aportar una clase sin igual a la decoración navideña de la casa. Unos motivos navideños que destacan por una estética refinada basada en el cristal y tonos plateados que no van a hacer otra cosa que volver más refinada la estética típica de estas fiestas.

Adornos para el árbol de Navidad

Bolas con relieve, transparentes, con dibujos o sin ellos. La variedad es completísima, pudiendo combinar las diferentes opciones para hacer que el árbol esté adornado de la manera más personal posible. Las bolas transparentes, por ejemplo, resultan muy especiales en tanto en cuanto son similares a esas burbujas de jabón que tanto entusiasman a los más pequeños.

Bolas transparentes para el árbol de navidad

Otros adornos de corte clásico pueden formar parte de la decoración del árbol. Así, vemos algunos ejemplos como rombos, lágrimas u otras objetos que van a seguir manteniendo esa estética antigua de la que hablamos.

Guirnaldas para el árbol de navidad

Por último, y como guinda del pastel, estas guirnaldas también en tonos plata que van a seguir con el estilo clásico de esta decoración navideña. Una opción que, sin duda, hará de este árbol uno de los más exclusivos que hayamos decorado en casa.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.