Cerrar

Decoración de Estilo Clásico para la Mesa de Navidad

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Es el momento de comenzar a pensar en la decoración que vamos a escoger este año para la casa. Entre toda la decoración navideña quizás la más importante es la que vayamos a disponer en la mesa de las cenas y comidas que se celebran durante estas fechas tan marcadas. Una mesa de Navidad se merece un toque singular y distinguido.

Decoración mesa de navidad

Para los que les guste personalizar y llenar de color e ilusión la mesa de Navidad, hemos hecho una selección de los siguientes complementos inspirados en un estilo clásico tradicional de la firma Villeroy Boch.

Decoración mesa de navidad

Una vajilla y complementos pensados exclusivamente para las fiestas navideñas ya que en ellos se dibujan el clásico árbol, así como guirnaldas y otros objetos decorativos típicos de esta celebración.

Decoración mesa de navidad

El objetivo no es otro que ofrecer un ambiente totalmente navideño ayudándose del protagonismo del color rojo además de los dibujos típicos navideños. De lo que se trata es de personalizar 100% la mesa para crear un ambiente puramente navideño y lleno de la magia e ilusión de estos días.

Decoración mesa de navidad

 

Cualquier opción es ideal para lograr que las celebraciones navideñas se disfruten de una manera única y diferente y de que los invitados se sientan más cómodos que nunca. Estas y otras muchas opciones están disponibles en el catálogo de este año de Villeroy Boch.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.