Bombillas inteligentes

Ver más entradas...

Bombillas Inteligentes, lo Último en Iluminación para tu Hogar

Desde hace ya algún tiempo, la domótica está tomando protagonismo en los hogares modernos. Para los amantes de la tecnología, integrar sistemas inteligentes en casa se ha convertido en una alternativa muy atractiva frente a los aparatos tradicionales. Esta tendencia, podemos llevarla al mundo de la iluminación, concretamente con las bombillas inteligentes. Se trata de un un sector que ha avanzado mucho en los últimos años y que sigue haciéndolo dadas las ventajas que ofrece. Ahorrar electricidad, entre otras muchas, suele estar entre las razones por las que ola iluminación inteligente cobra fuerza últimamente. Por eso, podemos hablar de más de un ejemplo de bombilla inteligente. ¡Toma nota!

Bombillas inteligentes

Bombillas inteligentes

Bombilla LED inteligente Beewi

Desde el smartphone podemos controlar y elegir la intensidad, así como el color de la luz a cada instante. De esta manera, podemos ajustar la luminosidad de la estancia haciendo que esta sea luz blanca, fría o cálida. De la misma manera, esta bombilla inteligente cambia la luz según van pasando las horas.

Sengled Pulse Flex

Para personalizar el espacio no solo con luz, sino también con un hilo musical que podremos usar desde Spotify o Deezer. Se trata de una opción ideal para los que la música es importante para amenizar las rutinas diarias.

Belkin WeMo Link Smart LED

Esta es, definitivamente, la más útil de todas. Se trata de una bombilla que nos permite controlar desde la distancia el encendido y apagado de luces sin necesidad de estar en casa. Es ideal para usarlo como medida disuasoria cuando no nos encontramos en casa. También, cuando olvidamos quitarlas y ya no estamos en casa o, incluso estando, queremos graduarlas desde tu teléfono móvil por control remoto.