Cerrar

La Clave para tener un Salón Elegante en tu Hogar

En todo hogar el salón es la estancia donde solemos compartir momentos en familia, con visitas y está destinado a la distracción y el descanso.

La decoración de esta estancia – también llamada living o sala de estar – resulta imprescindible para transmitir un ambiente de comodidad y relajación, pero sin descuidar el estilo y la elegancia.

Para ello, podemos escoger gran variedad de estilos que continúan siendo tendencia en decoración de interiores. Sin embargo, no podemos olvidar que el secreto de todo está en los detalles.

El tipo de mobiliario y los complementos van a depender la decoración que más se adapte a nuestra personalidad, pero debemos tener en cuenta que siempre hay elementos que se adaptan a cualquier estilo.

Una muestra de ello es el chaise lounge, un sofá al que le sobra personalidad y le dará a tu hogar un aire de modernidad.

En un post anterior hemos presentado un modelo de la firma Designlush diseñado especialmente para espacios outdoor y que aporta la comodidad que todos buscamos al momento de disfrutar de tardes en el jardín.

Y en esta oportunidad, presentamos el modelo Sofá Diamond Chaise Longue de piel blanca de Portobello Street, que se convertirá en el principal protagonista, no solo a nivel visual sino a nivel funcional, porque todos querrán estar en él para compartir momentos.

chaise lounge sofa

Portobello Street

Incorporar este mueble es la clave para tener un salón elegante y acogedor, por lo que será una decisión acertada. Además, tiene numerosas ventajas:

  • Forma: Tiene forma de L en la que dispone 3 plazas y en un extremo 2 plazas.
sofa chaise lounge plazas

Portobello Street

chaise lounge extremo plaza

Portobello Street

  • Adaptabilidad: Las plazas que conforman la L pueden ubicarse tanto del lado derecho, como del izquierdo, adaptándose a la forma o espacio de tu salón.
  • Confort: Es la opción ideal para los que les encanta estar frente al TV con las piernas extendidas.
  • Almacenaje: Algunos modelos de chaise lounge tienen un arco que permite guardar elementos que puede que no necesitemos tener a la mano.

De esta manera, demostramos cómo la elegancia puede ser transmitida con la integración de un elemento como este sofá y que posteriormente, los detalles giren en torno a él.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.