Cerrar

Blanco y madera: la combinación perfecta en decoración

El sentirnos como en casa radica en el hecho de que cada espacio que conforma ese lugar en el que vivimos responda a nuestros gustos y estilo de vida. Por ende, cada hogar responde a un estilo decorativo distinto el cual, dependiendo de la época, se convierte en tendencia o referencia para el resto.

Sin embargo, existen dos elementos que nunca pasan de moda y que son implementados en la mayoría de los estilos de diseño de interiores: el color blanco y la madera.

Decoración en blanco y madera

Todos deseamos con que cada espacio de nuestro hogar sea lo más acogedor posible y al mismo tiempo, que en su conjunto, sean estancias modernas.

Implementar el color blanco en decoración es esencial para dar un toque de luminosidad, frescura, amplitud y sensación de limpieza. Su principal función es reflejar la mayor luz natural posible.

decoracion blanco hogar

A pesar de todos sus beneficios, a veces la decoración totalmente blanca puede dar una sensación de frialdad.

casa blanco decoracion

El equilibrio perfecto lo podremos lograr si incluimos la madera.

La combinación ideal para el hogar

La calidez que aporta la madera en espacios en los que predomina el blanco, es inigualable. Esta materia prima es utilizada en suelos, paredes y en piezas de mobiliario.

Gracias a su versatilidad, la intensidad del color de la madera también puede variar, para poder utilizar los tonos que favorezcan al ambiente definitivo que deseamos en nuestra casa.

Compensar el uso del blanco y la madera puede pasar por darle un toque de color al espacio, pero esto dependerá de los gustos de cada quien.

blanco color hogar decoracion

En todas las obras by UXBAN, siempre hemos apostado por esta combinación porque además de crear un ambiente de confort, aporta amplitud y la sensación de tranquilidad que todos esperamos al llegar a nuestros hogares.

reforma blanco madrid

Este estilo inevitablemente seguirá siendo tendencia gracias a su versatilidad y lo que transmite en los espacios donde lo incorporamos, por lo que continuará siendo la combinación ideal.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.